Dani Martín publica su nuevo álbum en solitario, ‘La montaña rusa’

Nuevo disco de Dani Martín

Desde este viernes 23 de septiembre, ya está disponible en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico en solitario de Dani Martín, titulado ‘La montaña rusa‘.

El nuevo disco del artista madrileño ha sido grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres bajo la producción de Boris Alarcón (ganador de siete premios Grammy), quien también ha sido responsable de la mezcla del álbum mientras que la masterización ha corrido a cargo de Ted Jensen.

En palabras del propio Dani, son “doce malditas canciones de desAmor”. Y añade: “Llevo 17 años jugando a este juego. Esta vez en Abbey Road, con personas ilusionadas a mi alrededor y con un puñado de canciones que me han dolido y aliviado, bendito proceso: que me pasen cosas, que me sigan pasando. Gran frase: ‘Afortunado en el juego…’ Que siga este juego”.

Este es el contenido del álbum:

Las ganas
Los charcos
París
Paloma
Dibujas
Nada más que tú
Que se mueran de envidia
Romperás
Guerra de pasos
Pelear
Ahora
Madrid, Madrid, Madrid

El single de presentación del álbum es el tema ‘Las ganas‘, del que se publicó su correspondiente videoclip oficial hace un par de meses:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más