Dani Martín lanzará su primer álbum en solitario en octubre

danimartin

El propio Dani Martín, vocalista de El Canto del Loco, ha sido el encargado de dar más información sobre los diferentes proyectos individuales que emprenderán los tres miembros del grupo próximamente aprovechando el anunciado descanso que se tomarán en los próximos meses.

Dani y David editarán su primer disco en solitario en septiembre y octubre respectivamente. Por su parte, Chema también está trabajando en su propio proyecto pero a otro ritmo.

Este es el mensaje textual del vocalista:

David saldra en septiembre y yo en octubre……y en noviembre empezaremos una gira juntos con una primera fecha y luego nos dividiremos cada uno por su lao….y terminaremos juntos de nuevo….chema de momento va un poco a otro ritmo…pero ya trabajando tambien en su proyecto….asi que nada ….yo pronto pondre en marcha mi web…besoos daniel

Según el propio Dani, su disco ya está ya compuesto y se comenzará a grabar en junio. Tanto el disco como la gira por salas pequeñas y el libro que se incluirán en el ese mismo proyecto se basan en un mismo concepto: el día a día en el centro de sentimientos de un ser humano.

Por su parte, David publicará disco con el sobrenombre de ‘El Pescao‘. De momento, el cantante ya tiene un perfil en Facebook al que ya se han unido más de mil seguidores y en el que va dando nuevos detalles sobre su futuro como solista.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más