Dani Martín regresa con nuevo single, ‘Las ganas’

Dani Martín

Dani Martín ya ha regresado oficialmente al panorama musical con el lanzamiento del single de presentación de su nuevo álbum de estudio en solitario, que se pondrá a la venta después del verano.

El nuevo disco del artista madrileño ha sido grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres bajo la producción de Boris Alarcón (ganador de siete premios Grammy), quien también ha sido responsable de la mezcla del álbum mientras que la masterización ha corrido a cargo de Ted Jensen.

En palabras del propio Dani, son “doce malditas canciones de desAmor”. Y añade: “Llevo 17 años jugando a este juego. Esta vez en Abbey Road, con personas ilusionadas a mi alrededor y con un puñado de canciones que me han dolido y aliviado, bendito proceso: que me pasen cosas, que me sigan pasando. Gran frase: ‘Afortunado en el juego…’ Que siga este juego”.

El primer single del álbum es ‘Las Ganas’, descrito así en la nota de prensa de Sony Music Spain: “‘Las Ganas’ es una perfecta carta de presentación de la nueva colección de canciones del autor madrileño, tras tres años de silencio discográfico. Se trata de un tema guitarrero, de los que te aportan un chute de energía y de esos que en directo van a crecer aún más regresando así a las canciones enérgicas marca de la casa”.

El lanzamiento del tema ‘Las Ganas’ viene acompañado del estreno simultáneo de otra de las canciones del disco, ‘Dibujas’. Puedes escuchar ambas canciones a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más