Dani Martín regresa con el single ‘La mentira’

La mentira

Dani Martín ha anunciado que en 2020 volverá a salir de gira con el tour ‘Lo que me dé le gana’, que arrancará en México y posteriormente llegará a España con varios conciertos entre los meses de septiembre y octubre.

Coincidiendo con el rotundo éxito en el primer día de ventas de entradas de la gira, el artista ha publicado su esperado single de regreso, un tema titulado ‘La mentira‘ que ha sido compuesto por el cantante junto a Camilo Echeverría y Jon Leone, quienes también han participado en la producción junto a Bori Alarcón y Rafael Arcaute.

Esto es lo que ha comentado el artista: “Desde que nacemos vamos poniéndonos atrezzo para gustar, para ser admitidos, para formar parte de un grupo social… En ‘La Mentira’ ironizo sobre esto y lo hago porque me sucede a mí también. La canción está cantada en primera persona, pero habla de todos nosotros. Musicalmente está inspirada en la música que siempre me ha gustado, en trajes que hasta ahora no me había atrevido a probar. Me gusta definirla como una cumbia balcánica apocalíptica.”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más