Dani Martín presenta su nuevo single, ‘Portales’

El álbum ‘Lo que me dé la gana’ se publicará el próximo 16 de octubre.

La mentira

Dani Martín ha anunciado que su nuevo trabajo discográfico se titulará ‘Lo que me dé la gana’ y se pondrá a la venta el próximo 16 de octubre.

El álbum estará formado por catorce nuevas canciones, incluyendo las colaboraciones de Joaquín Sabina (a modo anecdótico), Coque Malla, Juanes, Alejandro Sanz y Camilo.

Así describe el artista el disco. “Creo que desde ‘Estamos de ánimo’ es el disco más popular que he hecho, cuando lo escucho me parece que es un disco muy de coche, de canciones muy populares”. El álbum incluye una agenda tipo moleskine que revela el proceso de composición y grabación del álbum: “En ese librito os he contado todo lo que me ha pasado en este disco, lo mal guitarrista que soy, lo que creo que son mis canciones, sentimientos y emociones…”.

Como parte de la promoción del disco, el artista ha estrenado ahora el tema ‘Portales‘, que el cantante presenta así: “Esta canción es un homenaje a todos aquellos lugares y personas que tienen la capacidad de rejuvenecernos, de transportarnos a una época donde la libertad en todos los sentidos era mayor. Esconderse en la última escalera donde los cubos de basura a besarse, a contar historias o a pasar la tarde en más de un verano en el que te tocó quedarte en la ciudad sin vacaciones.

Los portales son amistad, primeros besos, juventud, son olor a comida rica de la señora del segundo izquierda. Son recuerdos, morbo y amor. En mis portales hablo de los que fuimos felices sintiendo las cosas tan bonitas que nos brindaba la piel. Eran nuestra habitación mientras no había nadie y todos esos recuerdos que te hacen sentirte tan vivo Me acercan a vivir con todo. Que nos queden tantas cosas que decir. A ti”.

18,99€
disponible
1 Nuevo Desde 18,99€
A partir de 27 septiembre 2020 13:38
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más