Dani Martín publica el videoclip del single ‘Las ganas’

Dani Martín

Desde el pasado mes de mayo está a la venta el single de presentación del nuevo álbum en solitario de Dani Martín, que se pondrá a la venta después del verano.

El nuevo disco del artista madrileño ha sido grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres bajo la producción de Boris Alarcón (ganador de siete premios Grammy), quien también ha sido responsable de la mezcla del álbum mientras que la masterización ha corrido a cargo de Ted Jensen.

El primer single del álbum es ‘Las Ganas’, descrito así en la nota de prensa de Sony Music Spain: “‘Las Ganas’ es una perfecta carta de presentación de la nueva colección de canciones del autor madrileño, tras tres años de silencio discográfico. Se trata de un tema guitarrero, de los que te aportan un chute de energía y de esos que en directo van a crecer aún más regresando así a las canciones enérgicas marca de la casa”.

Un par de meses después del lanzamiento del tema, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial que ha sido dirigido por Daniel Etura (nominado a dos Premios Grammy Latino en 2012 y 2015):

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más