Dani Martín ya ha publicado su primer disco en solitario, ‘Pequeño’

Dani Martín

Dani Martín publica esta semana su primer trabajo discográfico en solitario, titulado ‘Pequeño‘. Este disco es uno de los más esperados de la temporada y, seguramente, uno de los que más se venderá en la próxima campaña navideña.

Pequeño‘ se pública en 2 formatos: una edición digipack formada por doce temas originales y una edición limitada compuesta por un libro con 96 paginas con fotografías de Dani Martin y la “historia de Pequeño” en ilustraciones, el CD con las doce canciones y un DVD con el cortometraje ‘La Vida de Pequeño‘.

Según palabras de Dani en la nota oficial de Sony Music,Pequeño no significa la ruptura de El Canto del Loco. Estas canciones no podía ponerlas en boca de la banda porque son muy personales, muy mías. Es una vista atrás hasta hoy, cuando me siento a gusto de ser lo que realmente soy. El álbum habla de los roles que nos colocan y que no nos pertenecen: el alto, el guapo, el bajito, el fuerte, el débil… A veces acarreamos con ellos toda nuestra vida y en el disco hablo de la rebelión necesaria contra estos papeles que nos imponen”. Pequeño es un disco autobiográfico pero “habla de todas las personas”.

El listado de temas del disco es el siguiente:

1.16 añitos
2.Mira la vida
3.Mi lamento
4.Eres
5.La verdad
6.Los valientes de la pandilla
7.La linea
8.El puzzle
9.Tres encantos
10.Pequeño
11.Lo que nace se apaga
12.El cielo de los perros

El primer single del disco es el tema ’16 añitos’. La canción viene acompañada de un vídeoclip dirigido por Nahuel Lerena y protagonizado por el actor Nicasio Galán. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más