Daniel Diges actuará segundo en el Festival de Eurovisión

danieldiges

El representante de España en Eurovisión 2010, Daniel Diges, actuará en segunda posición con “Algo pequeñito” en la Final del Festival, que tendrá lugar el sábado 29 de mayo en Oslo (Noruega).

Y es que hoy se ha celebrado el sorteo del orden de actuación de la 55 edición del Festival de Eurovisión en Oslo, donde participan un total de 39 países. En cuanto al orden de votación, España votará en vigésima posición.

Este año, además, se ha añadido una novedad en las votaciones -cuyo peso se divide a un 50% entre jurado y televoto-, y es que se podrá votar desde la primera actuación al país favorito.

El cantante madrileño se ha mostrado encantado con la noticia, ya que este año las votaciones comenzarán nada más salir el primer artista al escenario: “Como este año han cambiado el sistema de votación, espero que actuar al principio nos venga bien“. “El orden de los factores no altera el producto -ha afirmado Dani- pero creo que salir segundos nos va a dar mucha suerte“.

FUENTE | RTVE.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más