Daniel Diges estrena el vídeoclip de ‘Algo pequeñito’

Grabado durante tres días en exteriores, en la escuela de circo de Madrid “Carampa” y en los estudios de TVE en Prado del Rey, el videoclip de la canción ‘Algo pequeñito‘ combina imágenes en blanco y negro y color y ha sido grabado en Alta Definición. Según Tabernero se trata de una “gran producción audiovisual” que posee una envergadura de “rodaje de cortometraje“.

Bajo la dirección del cineasta Santiago Tabernero, Daniel Diges está acompañado por los bailarines Yuri Olmechenko, Margalida Riera, Arnaldo Iasorli y África Martínez y los trapecistas Susi Reis y Roberto Gasca, integrantes de la compañía Rgascat.

Mayte Marcos ha sido la encargada de la coreografía, mientras que Carlo Pignatelli se ha hecho cargo del vestuario de Diges. De la dirección artística se ha encargado Alfonso Díez, quien ha afirmado que han jugado con la estética de la carpa de un circo para dar vida y color y dotar de una atmósfera de fantasía al interior.

Unas 45 personas entre actores, bailarines y personal técnico de TVE han intervenido en la grabación del videoclip. El vídeo se ha grabado en formato de Alta Definición con tres cámaras, una de ellas en una grúa telescópica -extensible y retráctil-.

FUENTE | Eurovision-spain.com

Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más