Daniel Diges presentará su primer disco en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid

daniel

Daniel Diges ya ha regresado a España después de su comentadísima actuación en el Festival de Eurovisión 2010 cuya final tuvo lugar el pasado 29 de mayo en Oslo.

Uno de los primeros contactos con la prensa española ha tenido lugar hoy mismo en un encuentro digital con la web de RTVE.

En este encuentro, Daniel ha confesado sentirse muy contento con su participación en el festival y con el puesto en el que quedó.

Además, el cantante ha afirmado que sintió miedo al ver a un espontáneo subirse al escenario pero que pensó en su hijo e intentó mantener el tipo como si nada hubiera pasado. El apoyo del público y del resto de concursantes e incluso de la propia organización fueron fundamentales para que Daniel pudiera afrontar una segunda actuación con ilusión y ganas de comerse el escenario.

Ahora continuará con la promoción de su disco y algunos proyectos que aún no están firmados. Precisamente, ya hay fecha para el primer concierto promocional del álbum homónimo de Daniel. Será el próximo 13 de junio en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid.

Ésta ha sido su despedida en el encuentro digital:

Estoy muy feliz. En la vida se puede ganar de muchas maneras y hay veces en que no se gana quedando el primero, sino haciendo las cosas bien.

Puedes leer su intervención completa haciendo clic aquí.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más