Danny Leiva estrena el vídeoclip del single ‘Cúspide’

Nuevo single de Danny Leiva y Nena Daconte

El cantante mallorquín Danny Leiva publicó su segundo trabajo discográfico, ‘REC en ese instante‘, el pasado mes de noviembre.

Así se describía el disco en la nota de prensa de lanzamiento. “La voz de Danny en este nuevo proyecto demuestra templanza y madurez para su corta edad. Tras un tiempo de búsqueda de sonido y repertorio con grandes influencias como Miss Caffeina, Gonzalo Alcina, José Luis Algar, Nena Daconte o Kuve, consigue completar un repertorio amplio en grandes matices acompañado de letras muy cuidadas“.

El single de presentación del álbum es ‘Cúspide‘, un excelente medio tiempo compuesto por el cantante que incluye la colaboración de Nena Daconte.

Varios meses después del lanzamiento del tema, por fin podemos ver su vídeoclip oficial, un cuidado trabajo realizado por Marta Guillén y Le Mask como ayudante de dirección, y  la participación de los actores Susana Reyes y Marcel Thomas. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más