David Barrull presenta la portada de su primer disco, ‘Sueños cumplidos’

David Barrull

El ganador de la segunda edición de ‘La Voz’ ya tiene listo su primer trabajo discográfico tan sólo un par de meses después de su victoria en el talent-show de Telecinco.

El cantante santanderino David Barrull ha trabajado con el productor Pepe Rivero en un conocido estudio madrileño. Le acompañaron en la grabación los músicos Paquete, Bandolero, Alain Pérez, Pepe Rivero y Georvis Pico.

Según se anuncia en la nota de prensa de Universal Music, ‘Sueños cumplidos‘ estará formado por versiones de grandes clásicos de la música española como ‘Al Alba’, ‘Adoro’, ‘Dígale’, ‘Lucía’ o ‘Si tú no estás aquí’, además de varios temas compuestos por él mismo y un dúo con su coach en el concurso, Malú.

El primer single del disco será su versión de ‘Mi marciana’ de Alejandro Sanz, una canción muy especial para David ya que la interpretó durante su participación en ‘La Voz‘.

Sueños cumplidos’ vendrá con una extensa gira de conciertos para la que ya hay más de 40 fechas confirmadas. Tienes más información en la web de Universal Music.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más