David Bisbal comparte su actuación de ‘Mi princesa’ junto a Aitana Ocaña

Mi princesa

Los diferentes cantantes procedentes de Operación Triunfo 2017 están viviendo un gran momento profesional, tanto en su actual gira de conciertos como en sus proyectos en solitario.

Una de las cantantes que más apoyo está cosechando tras su participación en el concurso es Aitana Ocaña, a pesar de que actualmente no cuenta con ningún sencillo en solitario.

La artista fue invitada por el propio David Bisbal para que actuara en su reciente concierto en Barcelona. Ahora, ya podemos disfrutar del resultado de esa colaboración. Los dos cantantes interpretaron juntos el tema ‘Mi princesa’, uno de los temas más conocidos del artista almeriense.

Después de algunos días disfrutando de diferentes vídeos caseros, el propio Bisbal ha querido compartir con sus seguidores una grabación profesional de la actuación realizada por el equipo que suele trabajar con las cámaras en su actual gira de conciertos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más