David Bisbal y Aitana estrenan el single ‘Si tú la quieres’

Si tú la quieres

Varios días después de anunciarse en redes sociales, ya podemos escuchar la nueva canción en la que han trabajado juntos David Bisbal y Aitana.

El coach de la próxima edición de ‘La Voz Kids’ y su asesora han publicado el single ‘Si tú la quieres’, una canción compuesta por Bisbal, María Concepción Mendivil y Pablo Cebrián que busca aportar un mensaje de esperanza en estos duros días de confinamiento.

El single ‘Si tú la quieres’ llega un par de meses después del lanzamiento del último disco del artista almeriense y es también el siguiente lanzamiento de Aitana tras el éxito ‘+‘ junto a Cali y El Dandee.

El videoclip oficial de esta canción está dedicado precisamente a todas las personas que actualmente se mantienen en su casa para frenar el contagio del COVID-19. Así, podemos ver a los dos cantantes interpretando el tema en sus casas junto a decenas de seguidores confinados en las suyas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más