David Bisbal publicará el álbum ‘En tus planes’ el 3 de enero de 2020

El disco incluirá singles como ‘A partir de hoy’, ‘Perdón’, ‘Bésame’ o ‘Abriré la puerta’.

0

En tus planes

David Bisbal ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 3 de enero se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘En tus planes’.

Este nuevo disco llegará casi cuatro años después de su anterior producción, ‘Hijos del mar’, en el que se incluían los singles ‘Antes que no’ y ‘Fiebre’. El disco incluirá los últimos sencillos del artista almeriense como ‘A Partir de Hoy‘ con Sebastian Yatra, ‘Perdón‘ con Greeicy Rendon, ‘Bésame‘ con Juan Magán y ‘Abriré la Puerta‘ con Alejandro Fernández.

Esto es lo que ha comentado Bisbal sobre su próximo disco: «He disfrutado muchísimo la elaboración y producción de las canciones, atendiendo en todo momento las peticiones de mis fans, amigos músicos. También se lo dedico a todo el público que desee descubrir mi música».

Junto al inminente lanzamiento de ‘En tus planes’, el artista ha anunciado también las primeras fechas de su próxima gira de conciertos por España:

BARCELONA – 15 de Mayo – Palau Sant Jordi
VALENCIA – 29 de Mayo – Plaza de Toros
SEVILLA – 6 de Junio – Auditorio Rocío Jurado
MÁLAGA – 12 de Junio – Auditorio Municipal
MADRID – 27 de Junio – WiZink Center

Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días.

El actual single promocional de Bisbal es el bolero ranchero ‘Abriré la puerta’ junto a Alejandro Fernández. Según la nota de prensa de su discográfica, «con tan solo unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana, tiene ese talante melancólico y romántico característico del género donde resaltan las voces de ambos artistas. Es una canción que contiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico».

El single ‘Abriré la Puerta‘ se grabó entre Los Ángeles y México bajo la producción de Áureo Baqueiro. Además, viene acompañado de un videoclip grabado el pasado mes de mayo en el mítico Teatro Degollado en Guadalajara (México) con la producción de Vampire Films.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más