David Bisbal apadrina la nueva edición de ‘Fama ¡A bailar!’

bisbal1Hoy ha comenzado en Cuatro la tercera temporada de ‘Fama ¡A bailar!‘ en la que veinte concursantes volverán a luchar para ser el vencedor individual de esta edición.

El primer programa de esta nueva entrega ha tenido como invitado a David Bisbal quien ha presentado por primera vez en España su nuevo single, ‘Esclavo de sus besos‘.

Esta presentación en nuestro país coincide con el reciente anuncio que hizo el cantante hace un par de días en su web oficial donde confirmaba que el próximo año se estrenará en el mundo de la paternidad. Así lo comunicó a sus seguidores:

“Como sabeis, siempre ha sido importante para mi , que seais los primeros en saber todo lo que me ocurre tanto a nivel profesional, como personal y mas sabiendo, que lo a mi me hace feliz a vosotros os hace aun mas.

Estoy viviendo un momento maravilloso y quiero que seais los primeros en saber, que el proximo año elena y yo seremos papa y mama.

Es un regalo unico que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hara tener una sonrrisa mas grande en cada escenario.

Os queremos mucho”

Te dejamos con la actuación del almeriense en el programa de Cuatro:

http://www.youtube.com/watch?v=E9MQOa8qRFU

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más