Tamara estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Cada día’

tamaraHace un par de meses se estrenó el nuevo single de Tamara con el que se presenta su nuevo trabajo discográfico, ‘Amores’.

Este octavo disco de estudio ha sido grabado en Miami bajo la producción Kike Santander y se publicará el próximo 6 de octubre.

El disco incluye temas de estilos muy diferentes, desde el género del bolero y la balada que tan presentes están en sus discos hasta temas más rítmicos y cercanos al pop que marcarán un punto de inflexión en la carrera de la cantante.

La decisión de ponerle ese nombre al disco ha tenido que ver con los más de diez años que la cantante lleva en el mundo de la música. Según sus propias palabras, el amor ha sido lo que le ha ido guiando en cada una de sus canciones y en su vida personal por lo que un fan le sugirió este nombre a través de su web y a ella le pareció interesante.

El primer single se llama ‘Cada día‘ y ya tiene vídeoclip oficial. Puedes verlo en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=g_fMdcdodog

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más