David Bisbal actuó ante más de 100.000 personas en el Festival Cádiz Latino 2012

bisbal1

David Bisbal, a punto de estrenar nuevo single, ‘Esclavo de sus besos‘, acaba de hacer el récord absoluto de público en el “Festival Cádiz Latino 2012” y logra superar las expectativas con un concierto histórico.

A la gaditana playa de La Victoria fueron fans desde todos los rincones de España e incluso de otros paises como Portugal, cantando las baladas, especialmente ‘Dígale‘ y bailando cada uno de sus temas más movidos.

Bisbal hizo un repaso de los mejores éxitos de su discografía e incluso incluyó el dueto con la gran artista RihannaI hate that I love you‘, haciendo aparición ella en las pantallas de video para deleite de todos los asistentes.

En un momento de la actuación, el artista almeriense bromeó comentando que no alcanzaba a ver a la gente del final, pues la asistencia fue masiva.

Bisbal, que en estos momentos se encuentra de viaje a México, sacará su 4º trabajo discográfico en el próximo mes de octubre.

Fuente | Davidbisbal.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más