David Bisbal consigue su primer número 1 en la lista latina de Estados Unidos

El artista español más internacional, David Bisbal, debuta en el número 1 en ventas de álbumes latinos en Estados Unidos con su nuevo trabajo, ‘Sin mirar atrás’, de acuerdo al sistema de monitoreos Soundscan de Nielsen que publica la Revista Billboard en su lista semanal Top Latin Albums.

Este es un nuevo logro en la carrera del cantante español al ser la primera vez en su trayectoria que alcanza la máxima posición en ventas en Estados Unidos. Un nuevo hito que se suma al número 1 en el Top 100 Álbumes de España, según los datos elaborados por Media Control GfK International para Promusicae.

David Bisbal se encuentra en México realizando una intensa promoción de ‘Sin mirar atrás‘ y este fin de semana viajará de vuelta a España donde tiene planeado realizar varias firmas de discos.

La primera el domingo 1 de noviembre en El Corte Inglés Preciados de Madrid y la segunda el lunes 2 de noviembre en Carrefour Almería. Desde su tierra natal viajará con destino a Las Vegas para participar en la celebración de la 10a entrega de los Premios Grammy Latinos el próximo 5 de noviembre.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más