David Bisbal contará con Armando Ávila para su nuevo disco

David Bisbal ya está trabajando en su cuarto disco que si todo va bien podría salir a la venta en verano.

En relación a este próximo proyecto, el cantante ofreció una entrevista a la Agencia Reforma mexicana en la que reveló que para este disco está buscando un sonido más internacional, “algo como pop, pero siempre fusionado con mis raíces, porque es lo que me ha dado mi toque“.

Por eso busqué a Armando (Ávila); es uno de los productores que ha destacado por su sonido innovador, ese pop mexicano ha funcionado muy bien, y pienso que si lo unimos con los sonidos de mi tierra puede salir algo muy bonito e interesante para la gente“. Es la primera vez que David Bisbal trabaja con un productor mexicano para sus discos aunque ya lo hizo con Armando Ávila para el tema ‘Juro que te amo‘, banda sonora de la telenovela del mismo nombre.

Parte de este proyecto, aún sin título, ya fue grabado en Los Ángeles y México, mientras que el resto será grabado en España.

Por otra parte, David Bisbal estará durante los días 13, 14 y 15 de febrero junto a Luis Fonsi en el Coliseo de San Juan.  Además, los próximos conciertos del cantante tendrán lugar en Bruselas el día 1 de junio en la Sala Le Cirque Royale y en Toulouse el 27 de junio en la Sala le Zénith.

FUENTE: Agencia Reforma

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más