David Bisbal publica su sexto álbum de estudio ‘Hijos del mar’

Nuevo disco de David Bisbal

El artista almeriense David Bisbal ya ha puesto a la venta internacionalmente su esperado sexto álbum de estudio ‘Hijos del mar‘, que se edita dos años después de su anterior producción (‘Tú y yo‘).

Según la nota de prensa de Universal Music, en el disco hay baladas, medios tiempos, nuevos estilos y sonidos como el del primer single ‘Antes que No’. El artista se ha involucrado de lleno en la composición de sus nuevas canciones rodeándose de grandes autores como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Claudia Brant o José Miguel Velásquez, entre otros.

El disco se comenzó a crear hace casi un año cuando el cantante inició un viaje de composición por varios países como Suecia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos o España. Fruto de esta interesante ronda de contactos, nace un variado álbum en el que Bisbal juega con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia.

Hijos del Mar’ está producido, entre otros, por el joven productor francés y ganador de 2 Grammy JEEVES (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder), Pablo Cebrián (Manuel Carrasco, Conchita, Sergio Dalma, India Martinez, Nach) y Martin Wiik (Jedward).

El disco está formado por los siguientes temas:

Fiebre
Lo tengo o no
Camino a la verdad
Antes que no
Duele demasiado
Hijos del mar
Yo te enseñaré a olvidar
Mi norte es tu sur
Fue nuestro amor
Una palabra

A continuación puedes ver los videoclips de los dos primeros sencillos promocionales del álbum, el destacado medio tiempo ‘Antes que no‘, y la balada benéfica ‘Duele demasiado‘, que servirá de banda sonora para la nueva campaña de UNICEF:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más