David Bisbal anuncia la gira ‘Íntimo 2020’

David Bisbal presentará su último disco en un formato más reducido.

Íntimo 2020Hace solo unas semanas, David Bisbal se vio obligado a aplazar todas las fechas de la gira ‘En tus planes‘ debido a la complicada situación sanitaria que está viviendo el país.

Pero el cantante no quiere pasar un año sin encontrarse con sus seguidores por lo que ha anunciado a través de sus redes sociales una sorpresa muy especial, la gira de verano ‘ÍNTIMO 2020’. Se trata de un ciclo de conciertos que se celebrarán durante los meses de agosto y septiembre de este año con un formato diferente, en recintos muy selectos y con aforos más reducidos.

Estas son las primeras fechas confirmadas:

01 agosto         Las Palmas       Parque Santa Catalina

05 agosto         Barcelona        Jardins de Pedralbes

09 agosto         El Puerto de Santa María          Plaza de Toros

12 agosto         Castellón         Varadero Real Club Náutico

13 agosto         Valencia           Claustro Convento del Carmen

18 agosto         Marbella          Starlite

22 agosto         Girona              Ribes del Ter

29 agosto         Medellín           Teatro Romano

Con una producción más sencilla pero igual de cuidada y trabajada, David Bisbal actuará en varias ciudades de España junto a cuatro músicos, presentando en directo sus últimas canciones y una selección de sus temas más conocidos. El propio artista ha definido estos conciertos como “una forma de agradecer en la medida de lo posible a todos los fans el cariño que ellos continuamente me demuestran. Organizar estos conciertos en tan poco tiempo ha supuesto un esfuerzo enorme, adaptar la producción, las canciones… pero este año en el que lo hemos pasado tan mal siento que tengo que estar más que nunca con mi público, demostrarles que al igual que ellos yo también sigo ahí. Subirme al escenario en cuanto las circunstancias lo permitan para compartir mi música con ellos de un modo tan especial y diferente pienso que es el mejor modo de decirles que juntos somos capaces de todo”.

En esta gira de recintos reducidos, primará la seguridad y la intimidad con el público del artista. ‘ÍNTIMO 2020’ se describe como un formato exclusivo, emotivo y original. Tienes más información sobre la venta de entradas en su web oficial.

13,99€
14,99
disponible
5 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 27 septiembre 2020 20:29
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más