David Bisbal grabará un CD+DVD en el Teatro Real de Madrid

David Bisbal

El próximo 1 de noviembre, David Bisbal actuará en el Teatro Real de Madrid como parte de la gira acústica por teatros que comenzó hace unos meses.

En este marco tan extraordinario, el artista almeriense aprovechara para grabar un concierto muy especial que saldrá a la venta en formato CD+DVD las próximas Navidades.

Bisbal ha obtenido un grandísimo éxito con esta nueva puesta en escena en la que reinterpreta sus temas más conocidos con un estilo nuevo, mucho más cercano e íntimo. El cantante aparece en escena arropado por una sección de cuerda de ocho músicos, guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y de percusión.

Además de lo mejor de su repertorio, Bisbal hace un repaso a las cinco grandes canciones de amor que se han escrito en las últimas cinco décadas, todo ello con los arreglos musicales de David Palau, Julio Montalvo y Albert Amargós.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más