David Bisbal y Greeicy estrenan el single ‘Perdón’

Perdón

David Bisbal acaba de publicar un nuevo single digital que llega varios meses después de su anterior sencillo junto a Sebastian Yatra, ‘A partir de hoy’.

Lo nuevo del artista almeriense es ‘Perdón‘, una rumba latina que cuenta con la colaboración de la cantante y bailarina colombiana Greeicy. El tema ha sido compuesto y producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Así describe el cantante este nuevo lanzamiento: ”’Perdón’ es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo”.

El single ‘Perdón’ viene acompañado de un destacado videoclip grabado en Marbella el pasado mes de agosto bajo la dirección de Harold Jiménez y la producción de 36 Grados.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más