David Bisbal y Juan Magan publican el single ‘Bésame’

David Bisbal se ha sumado recientemente a la moda de lanzar singles individuales sin un álbum posterior.

0

Bésame

Durante el último año, David Bisbal se ha sumado a la moda de lanzar singles individuales sin que haya un lanzamiento de un álbum completo posterior.

Después de publicar los temas ‘A partir de hoy‘ junto a Sebastián Yatra y ‘Perdón‘ junto a Greeicy, el artista almeriense publica ahora el tema ‘Bésame‘ con la colaboración de Juan Magán.

Ambos cantantes dan forma a un pegadizo tema que tiene todos los componentes necearios para triunfar este verano. El single ‘Bésame‘ ha sido compuesto por Bisbal y Magán y producido por éste último junto a David Marley.

Esto es lo que ha comentado el cantante almeriense: “Cuando Juan Magan me pidió colaborar en una canción suya me pareció fascinante sobre todo porque esta canción mezcla la rumba con la esencia latina. Para nosotros como españoles es muy importante mantener nuestras raíces en un momento que lo latino está en auge a nivel global”. Por su parte, Magán comenta: “para mi es un honor trabajar con David, es un encuentro con mi patria. Me agrada trabajar con una persona que tiene la energía y la fuerza para llevar nuestra música a todas partes del mundo como él lo hace”.

Esta rumba latina viene acompañada de un veraniego videoclip rodado en Ibiza bajo la dirección de Harold para la productora 360 grados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más