David Bisbal, La Oreja, Rosario y Buika encabezan las novedades de la semana

La lista de novedades de esta semana tiene un gran protagonismo nacional ya que se editan trabajos muy esperados como lo nuevo de La Oreja de Van Gogh y David Bisbal, la antología de Rosario Flores o la colaboración entre Buika y Chucho Valdés:

David BisbalSin mirar atrás

David es coautor de seis de las trece canciones de ‘Sin mirar atrás‘, entre las que se incluye un dúo pop dance con Pixie Lott. El álbum funde pop contundente, rock vertiginoso, contagioso r’n’b, baladas de gran potencial, con ecos latinos y sureños. Se ha grabado en Madrid, Miami, Los Ángeles, México D.F., Bratislava, Londres, Estocolmo y Sao Paulo.

La Oreja de Van GoghNuestra casa a la izquierda en el tiempo

Se recopilan once temas muy conocidos del grupo regrabados para la ocasión con la nueva vocalista del quintento, Leire Martínez. Pero la peculiaridad de este próximo disco no sólo radica en el cambio de voz para cada uno de los temas ya que el grupo ha decidido darle también un nuevo sonido a sus éxitos acompañándolos de una orquesta sinfónica.

RosarioMientras me quede corazón

Primera antología musical de Rosario Flores, un recorrido por su carrera desde que publicó su primer álbum en 1992 con canciones como Mi gato, Sabor sabor, Te llamo a gritos, Mia mama o Escucha primo. Se trata de un doble CD+DVD con sus mejores éxitos, versiones, colaboraciónes con otros artistas, actuaciones en televisión y videoclips.

Buika y Chucho ValdésEl último trago

El pasado abril ambos artistas se reunieron en los estudios Abdala de Cuba para grabar este disco bajo la producción de Javier Limón. El trabajo rinde tributo a Chavela Vargas en su 90 cumpleaños, y recoge el repertorio que la ha acompañado a lo largo de toda su carrera: ‘Las ciudades’ ‘Las simples cosas’ ‘Sombras’ ‘Luz de Luna‘…

B.S.O. – Saga crepúsculo: Luna Nueva

El próximo 18 de noviembre se estrenará la esperada segúnda entrega de la franquicia ‘Crepúsculo‘ que promete convertirse en un nuevo éxito de taquilla. Este nuevo largometraje viene acompaada de una interesante banda sonora con un contenido mucho más rockero que la de la primera película. Destacan grupos como Death Cab for Cutie, The Killers, Muse o Editors.

Michael BubléCrazy love

Este disco fue grabado entre Nueva York y Vancouver, e incluye un total de trece canciones, todas ellas versiones de clásicos ya conocidos a excepción de dos canciones, ‘Hold on‘ y Haven’t met you yet‘, que han sido co-escritas por el propio Bublé. ‘Crazy love‘ le debe su título al tema original de Van Morrison que se incluye en el disco. 

Otras novedades de la semana son las siguientes:

Pablo MoroPequeños placeres domésticos
RammsteinLiebe ist für alle da
Joss StoneColour me free

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más