David Bisbal ofecerá en Roquetas de Mar un concierto benéfico

El próximo 25 de abril David Bisbal ofrecerá un concierto benéfico en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería).

Según la nota emitida por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas, la recaudación del evento irá directamente a parar a la familia de Juanma mientras que todo el coste de la producción del concierto correrá a cargo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y del propio David Bisbal, quien no cobrará por el concierto.

Las entradas para este concierto se vendieron en tan sólo 24 horas con un precio que oscilaba entre los 40 y 50 euros. Con ellas se espera que la familia de Juanma recaude lo máximo posible ya que necesitan más de un millón de euros para la investigación de esta enfermedad.

Todos los que no puedan asistir a este concierto, podrán poner su grano de arena mandando un SMS  al 5958 con el texto AYUDA (espacio) JUANMA. Entre todos los mensajes recibidos entre el 15 de marzo y el 4 de mayo se sorteará el sillón blanco usado por Bisbal en la gira ‘Bulería’ y una moto Yamaha.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más