David Bisbal ofrecerá un concierto solidario por Lorca

David Bisbal

David Bisbal anuncia que el próximo concierto de su gira acústica, que tendrá lugar en San Sebastián el domingo 5 de Junio, se convertirá en un canto solidario para ayudar a las víctimas del terremoto de Lorca.

El cantante almeriense anunció que entregará todos los beneficios que genere con este concierto al Ayuntamiento de Lorca como contribución a los damnificados por el seísmo que tuvo lugar el pasado 11 de mayo en la localidad murciana.

Se va a crear una fila 0 con el número de cuenta de la fundación La Caixa 21000037 19 0200445122 para que todo aquel que quiera hacer un donativo pueda hacerlo a través de ésta. David quiere mandar además un mensaje de ánimo y de esperanza a todos los afectados por esta tragedia.

La marca Hojiblanca, que colabora en la nueva gira del artista almeriense, se une también a esta causa benéfica por Lorca donando una aportación económica.

FUENTE | Universal Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más