David Bisbal participará en un megaconcierto por la paz en China

El 17 de abril de 2010, Pekín reunirá en un mismo escenario a grandes artistas internacionales en un gran evento musical que se retransmitirá para 2.000 millones de personas.

David Bisbal participará en este megaconcierto por la paz junto a otras grandes figuras de la música en todo el mundo como Lady Gaga o Jimmy Page. Por el momento, el almeriense es la única figura española que acudirá a este evento, aunque todavía no está cerrado el listado de artistas que participarán en el macroconcierto.

El denominado ‘Show of peace‘ reunirá también a otros artistas y grupos como Aerosmith, The Black Eyed Peas o 50 Cent.

Rick Carson, director ejecutivo del concierto explicó en Pekín que llevaba años intentando completar este proyecto, para el que ha contado con el apoyo institucional del gobierno de la República Popular China y de personalidades como el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, y el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

FUENTE | Davidbisbal.com

Por otra parte, esta semana también se ha confirmado que el cantante ya ha grabado un anuncio para la marca Coca-Cola que se emitirá durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

El cantante interpreta un tema inglés titulado ‘Wavin’ Flags‘ con el acompañamiento del rapero africano K’Nan y un cuerpo de baile en el que destaca la presencia de varios bailarines de ‘Fama ¡A bailar!‘ como Quique, Carol o Raquel.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más