David Bisbal reeditará su disco ‘Sin mirar atrás’ el 30 de noviembre

Davidl Bisbal

David Bisbal cerrará este exitoso año de carrera profesional con el lanzamiento de una reedición de su último trabajo discográfico, ‘Sin mirar atrás‘.

Esta edición especial, bautizada como ‘Sin Mirar Atrás SMA Tour‘, está formada por dos CD y un DVD que incluyen lo siguiente:

– El CD1 contiene el álbum íntegro, el dúo con Miley Cyrus en la balada ‘Te miro a ti (When I look at you)‘, el tema principal de la película ‘Gru, mi villano favorito‘, ‘Soñar (My life)‘, versiones remix de sus singles ‘Sin mirar atrás‘ y ‘Mi princesa‘, una versión balada de ‘24 horas‘, así como los temas inéditos ‘Mi suerte’, ‘Muero por vivir’, ‘Latin love‘ y ‘Si miro al cielo‘.

– El CD2 incluye una selección de canciones del directo ‘Sin Mirar Atrás en concierto

– El DVD contiene un concierto íntegro de su última gira, además de otros contenidos especiales como todos los videoclips y making of del álbum, dos videos con la selección de los mejores momentos de la gira, el fin de gira en España y una entrevista exclusiva con el artista.

El artículo ya se puede adquirir en la tienda oficial de Universal Music.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más