Ya está a la venta el nuevo disco de David Bisbal

bisbalatrasEl próximo 20 de octubre se pone a la venta el cuarto trabajo discográfico de David Bisbal con el que se cumplen siete años de carrera musical desde que en 2002 lanzara su primera apuesta musical tras salir del programa ‘Operación Triunfo‘.

Consagrado ya como uno de los artistas españoles más internacionales, el cantante se enfrentó hace unos meses a la grabación de este cuarto disco como si partiera de cero

David Bisbal es coautor de seis de las trece canciones de ‘Sin mirar atrás‘, entre las que se incluye a modo de bonus track un dúo pop dance con la nueva revelación británica Pixie Lott.

Sin mirar atrás’ funde pop contundente, rock vertiginoso, contagioso r’n’b, baladas sólo aptas para tesituras tan amplias como la suya, con ecos latinos y sureños. Para la producción de este disco, el cantante ha contado con grandes productores como Armando Ávila, Sebastián Krys, “Rayito” y Rafa Vergara, Jacobo Calderón y José Luis Peña, Stassos y Ozgo.

El disco se ha grabado en Madrid, Miami, Los Ángeles, México D.F., Bratislava, Londres, Estocolmo y Sao Paulo. Y con la misma vocación planetaria se publica simultáneamente el 20 de octubre en España, Estados Unidos, Centroamérica y América Latina.

Estos son los títulos confirmados para el álbum:

1.Esclavo de sus besos
2.Dame tu amor
3.Si falta el aire
4.Sin mirar atrás
5.Besos de tu boca
6.Sueños rotos
7.Al Andalus
8.Cuando hacemos el amor
9.El ruido
10.24 horas
11.Antes o después
12.Mi princesa
13.Sufrirás
(con Pixie Lott – bonus track)

En el siguiente enlace puedes escuchar un adelanto de diez temas de este álbum: http://valemusic.es/novedad.php?id=46

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más