David Busquets estrena ‘Mi confidente’, segundo adelanto de su nuevo disco

Mi confidente

David Busquets es un cantante que empezó a subir sus canciones a YouTube, hasta el día que lo descubrieron los que después resultaron ser los productores de sus dos primeros discos, Marc Martin y David Palau. A partir de ahí, publicó su primer disco ‘El que et vull dir’ en 2017, cuando empezó a sonar en las principales radioformulas de su comunidad (Els40, DialCatalunya, EuropaFM, Rac105, entre otras). Dos años después, llegó su segundo trabajo ‘Instints‘, también producido por Martin y Palau.

Desde el lanzamiento de su segundo álbum y sus conciertos posteriores, el cantante ha estado preparando un nuevo trabajo discográfico basado en una historia que se irá explicando a través de varios singles.

Tras arrancar nueva etapa con el tema ‘Te invito’, David Busquets presenta ahora el tema ‘Un confidente‘. Se trata de una canción del género pop en la que la base rítmica latina, junto a los punteos y rasgueos de la guitarra flamenca de Miquel Cubero, generan un aire muy intenso y enérgico. Ha sido producida por Doreste Records (Roger Argemí y Uri Plana), mezclada por Adrián Ghiardo y masterizada por Patrick Patruchelli.

Un confidente es alguien con quien se tiene una deuda, porque nunca falla. Esa persona que ha estado siempre ahí. Para David Busquets, su confidente es aquella persona que le ayuda a preparar todo lo que se trae entre manos, esa persona a la que cuenta la historia al completo. En definitiva, su mano derecha.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más