Bustamante anuncia el contenido de su octavo disco y estrena tema nuevo

Bustamante regresa con nuevo single, 'Feliz'

Tres años después del lanzamiento de su último trabajo discográfico (‘Mío‘), David Bustamante ha anunciado que el próximo 23 de septiembre se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, ‘Vivir‘.

Este octavo disco se ha grabado durante los últimos meses en México bajo la producción de Mario Iván Contreras, compositor y arreglista mexicano conocido por sus trabajos para Dulce María, Gloria Trevi o Danna Paola, entre otros.

Así se describe el disco en la nota de lanzamiento de Universal Music: “Vivir” es el trabajo más pensado, meditado y trabajado en la carrera de Bustamante. Menos melódico (aunque cuando lo hace es abriendo caminos hasta ahora desconocidos para él), más internacional y, sobre todo, infinitamente luminoso y tremendamente orgánico, aspectos ambos que a buen seguro serán claros protagonistas de una gira de directos que ya tiene fecha de inicio, noviembre de 2014.”

Este es el listado de temas del disco:

1. Feliz
2. Me arrepiento
3. Miento
4. Ya no puedo esperar
5. Vuelvo a equivocarme
6. Vivir
7. Castígame
8. A partir de hoy
9. Necesito
10. Los amigos
11. Se acabó el amor

Si reservas ya tu copia del álbum en iTunes, recibirás automáticamente la descarga del tema ‘Ya no puedo esperar’, un medio tiempo compuesto por Claudia Brant y Luis Fonsi que puedes escuchar a continuación:

Por otra parte, también se han anunciado las primeras fechas de la gira de presentación del disco:

15 de Noviembre – Málaga
29 de Noviembre – Pamplona
5 de Diciembre – Vigo
6 de Diciembre – A Coruña
13 de Diciembre – Oviedo
22 de Diciembre – Las Palmas
9 de Enero – Barcelona
10 de Enero – Valencia
23 de Enero – Madrid
30 de Enero – Santander

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más