David Civera celebra quince años de carrera musical con el álbum ’15º Aniversario’

15º Aniversario de David Civera

El cantante turolense David Civera regresa al panorama musical con un nuevo lanzamiento discográfico que supone su celebración oficial después de quince años de intenso trabajo.

El álbum ’15º Aniversario‘ está formado por diez de las canciones más conocidas del repertorio del artista, todas ellas con una nueva producción y arreglos adaptados a un sonido más actual, además de las dos canciones nuevas ‘No soy un canalla’ y ‘Qué caprichosa la vida‘. El álbum ha sido grabado en los estudios de Daniel Ambrojo, “un gran productor capaz de potenciar lo mejor del artista; su talento como compositor y su capacidad expresiva“, según recoge la nota de prensa de este lanzamiento.

Este proyecto multigeneracional resume lo mejor de los primeros 15 años de carrera musical de Civera, con más de un millón de copias vendidas, miles de conciertos por todo el país y su destacada participación en el Festival de Eurovisión 2001, donde consiguió el sesto puesto para nuestro país.

Este es el contenido del álbum ‘15º aniversario‘:

1 Dile que la quiero
2 Caminar por la vida
3 Que la detengan
4 Bye bye
5 Rosa y espinas
6 Perdóname
7 No bastará
8 Tú para mí
9 Podemos elegir
10 Me ha robado el corazón
11 No soy un canalla
12 Qué caprichosa la vida

El single de presentación del disco es el tema ‘No soy un canalla‘, que puedes escuchar aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más