David DeMaría colabora con Chenoa en la reedición de ‘Relojes de arena’

David DeMaría lanzará el próximo mes de febrero una reedición de su último trabajo discográfico, ‘Relojes de arena’ que incluirá como principal reclamo el concierto que ofreció en el Palau de la Música el pasado 4 de diciembre.

David vivió una noche inolvidable en un concierto mágico para el que contó con varios artistas invitados: Chenoa, Antonio Orozco, Vanesa Martín e India Martínez. Una noche irrepetible para un público que no dejó de ponerse en pie, ni de ovacionar un espectáculo que quedará para el recuerdo gracias a este próximo lanzamiento.

Una reedición que además incluirá la grabación en estudio de una nueva versión de su actual single ‘Que yo no quiero problemas‘ junto a la artista mallorquina Chenoa.

Esta colaboración surgió de una forma natural entre ambos artistas, ya que ente ellos existe una amistad de hace tiempo, y de las ganas que ambos tenían por colaborar juntos musicalmente en algún momento.

Puedes ver el vídeoclip oficial del tema a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más