David DeMaría edita ‘Directo desde El Palau’ esta semana

daviddemariaDavid DeMaría llevó el pasado 4 de diciembre su gira ‘Relojes de Arena‘ al Palau de la Música en Barcelona y brindó uno de los conciertos más especiales en su carrera, ante un público entregado.

Ahora se edita este concierto en formato CD+DVD bajo el título ‘Relojes de arena, Directo desde El Palau‘.

En este concierto, David interpretó uno tras otro los temas de su último trabajo, intercalándolos con los más emblemáticos de su discografía y con las actuaciones especiales de varios artistas invitados: Antonio Orozco en el tema ‘Pétalos Marchitos’. India Martínez, una de las nuevas promesas del flamenco, subió al escenario con ‘Guía de mi luz‘. Vanessa Martín protagonizó uno de los momentos más íntimos de la noche, al cantar con David con sólo dos guitarras ‘Cada vez que estoy sin ti‘.

El momento álgido llegó al final cuando apareció Chenoa para acompañar a DeMaría y dar una sorpresa realmente especial al público: interpretaron a dúo la nueva versión del actual single del gaditano: ‘Que yo no quiero problemas’.

Este es el listado de canciones del concierto:

1 Relojes De Arena
2 Palabras Vacias
3 Pa Cuando Necesites Que Yo Este
4 El Perfume De La Soledad
5 Despertare Cuando Te Vayas
6 No Se Que Darte Mas
7 Dame Motivos
8 Barcos De Papel
9 Petalos Marchitos (Con Antonio Orozco)
10 Guia De Mi Luz (Con India Martinez)
11 Que Yo No Quiero Problemas
12 El Amor Que Me Das
13 Cada Vez Que Estoy Sin Ti (Con Vanessa Martin)
14 Precisamente Ahora
15 Enseñame A Querer
16 La Ciudad Perdida
17 Jugando Con Los Charcos
18 Que Yo No Quiero Problemas (Con Chenoa)
19 Tus Desaires + Loco Enamorao

Precisamente, la colaboración con Chenoa es el primer single del álbum y ha sido grabada también en versión estudio.A continuación puedes ver el vídeoclip del tema:


También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más