David Demaría publica su nuevo disco, ‘Séptimo cielo’

Y si te vas

David DeMaría ya ha puesto a la venta su nuevo álbum de estudio, ‘Séptimo cielo’, que llega tres años después de su anterior producción (‘Otras vidas‘).

Grabados en los estudios Sonobox de Madrid durante los últimos meses, la nota de prensa de este lanzamiento lo define como un disco que “rebosa en matices y amplitud de colores y definitivamente marca la línea que ha estado buscando durante todos estos años. No cabe duda que David DeMaría ha construido un registro propio creando una marca fiel a sus raíces y a un estilo inimitable. Con esta décima entrega es cuando definitivamente aparece un artista único.

En este nuevo trabajo quiere seguir encontrándose cómodo con lo que canta y con lo que escribe, buscar ese lenguaje propio a través de las canciones “evitando ‘gustar’ al rebelde en busca de consuelo para su causa, al cantante jondo que no seré, al rockero que no convenceré, al dj que nunca se planteará pinchar mis temas o al temido precipicio de la desmesurada opinión actual”. David y sus raíces están en la música española y así muestra orgulloso sus influencias, que abraca desde Golpes Bajos a Radio Futura, desde El Ultimo De La Fila a Ketama o Antonio Vega o de Manolo Tena en Alarma a la fusión de Triana”.

Este es el listado de temas del disco ‘Séptimo cielo‘:

1. Un latido
2. Y si te vas
3. Donde nace la belleza
4. Incendio
5. Aquí me tienes corazón
6. La parada de sol
7. Bienvenido a la vida
8. Que bien le sientan los oros
9. Gotas de lluvia
10. Séptimo cielo
11. No te marches jamás (De la película “8 apellidos vascos”)
12. El tesoro que perdí

El single de presentación del álbum es ‘Y si te vas‘, que viene acompañado de un sencillo videoclip grabado en el parque natural de la Bahía de Cádiz, donde también se realizó la sesión de fotos para el disco.

Puedes escuchar lo nuevo de David DeMaría a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más