David DeMaría publica un álbum muy especial, ‘Postdata’

David DeMaría

David DeMaría regresa esta semana con un disco muy especial en el que cantante recupera algunos de los temas que ha compuesto para otro artistas durante los últimos 15 años.

Postdata‘ es un homenaje a su carrera como compositor. Con la producción del propio cantante y David Santisteban, se incluyen nuevas versiones de temas que han sido cantados por grandes cantantes nacionales como Pastora Soler, David Bisbal, Manuel Carrasco, Hugo o Malú.

Todas las versiones son nuevas interpretaciones desde el punto de vista del creador que las vió nacer y crecer en manos de artistas de primera línea.

Este es el listado de temas del disco:

1. Detrás de cada historia
2. Lo que pudo ser
3. Enamorada
4. Niña piensa en ti
5. Días de sol
6. Amar es lo que quiero
7. La magia del corazón
8. Viviré, moriré
9. Rojo
10. Sin decirnos nada
11. La ley de los hombres
12. Lluvia en el corazón
13. Y Jerez se vive así

Postdata‘ se edita en un formato estándar con doce temas y un bonus track y una edición CD+DVD. Además, la versión para iTunes contiene también el tema ‘Lágrimas sobre la arena‘ y ‘Lo que pudo ser‘ en formato acústico. También puedes escucharlo gratuitamente en Spotify.

A continuación puedes ver el vídeoclip de uno de los dos temas inéditos del disco, ‘Lo que pudo ser‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más