David Guetta estrena el vídeoclip del tema ‘Lovers On The Sun’

David Guetta lanza nuevo single, 'Lovers In The Sun'

David Guetta publicó ya hace más de un mes el single digital ‘Lovers On The Sun‘.

En este nuevo sencillo, el DJ francés ha contado con la destacada colaboración del cantante Sam Martin y la participación en la producción de Avicii, Giorgio Tuinfort y Federico Riesterer.

Así se describe el tema en la nota de prensa de Warner Music: “Brillantes melodías de guitarra, una innovadora y rítmica programación y una serie de breakdowns expertamente cronometrados dan a Lovers On The Sun la energía genuina que sólo los grandes temas dance pueden tener.

En Lovers On The Sun se demuestra el lado colaborativo que experimenta la música de baile de más alto nivel. Es un tema pensado para el verano, y que pone de manifiesto la enorme capacidad de Guetta para elevar la música electrónica más allá de lo establecido“.

La canción está disponible digitalmente como parte de un EP que incluye todos los últimos temas del DJ y ahora cuenta también con un llamativo vídeoclip inspirado en la película ‘El bueno, el feo y el malo‘.

Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más