Ya está a la venta el nuevo disco de David Guetta, ‘Listen’

Nuevo single de David Guetta y Sam Martin

Desde esta semana ya está disponigle internacionalmente el nuevo álbum de estudio de David Guetta, que se edita tres años después del álbum ‘Nothing But The Beat’ y su posterior reedición.

Según la nota de prensa de este lanzamiento, ‘Listen‘ es el “trabajo más sofisticado e inesperado del DJ francés hasta la fecha. Guetta ha cambiado su manera de producir, pensando de una manera más tradicional, pensando en canciones. Canciones que han sido inicialmente compuestas con una guitarra o un piano, y una voz, para después ser producidas. Este álbum está concebido para tomar riesgos, y el resultado es espectacular“.

Podría haber optado por repetir el estilo que ha llegado a ser tan exitoso para mí, pero quería crecer como productor y esforzarme hasta el límite. Probé nuevas ideas, fuera de mi zona de confort. Crear canciones que resulten perfectas para ser pinchadas por un DJ, o tocadas por una banda de rock, o una orquesta. Trabajé con piano, violines, guitarras, y después los mezclé con elementos electrónicos. También es mi álbum más personal líricamente, por eso lo he titulado ‘LISTEN’. Por supuesto que también es para bailar, pero en realidad está hecho desde el corazón” – declara David Guetta.

Este es el listado de temas y colaboraciones del álbum en sus dos formatos estándar y deluxe:

1. Dangerous (feat. Sam Martin)
2. What I Did for Love (feat. Emeli Sandé)
3. No Money No Love (David Guetta & Showtek)
4. Lovers on the Sun (feat. Sam Martin)
5. Goodbye Friend (feat. The Script)
6. Lift Me Up
7. Listen (feat. John Legend)
8. Bang My Head (feat. Sia)
9. Yesterday (feat.Bebe Rexha)
10. Hey Mama (feat. Nicki Minaj)
11. Sun Goes Down (David Guetta & Showtek)
12. S.T.O.P (feat. Ryan Tedder)
13. I’ll Keep Loving You (feat. Jaymes Young & Birdy)
14. The Whisperer (feat. Sia)

Edición Deluxe

15. Bad (feat. Vassy)
16. Rise (feat. Skylar Grey)
17. Show Me Down (feat. Skylar Grey)
18. Dangerous (Robin Schulz Remix)

SpotifyEscúchalo en Deezer

 

A continuación puedes ver el vídeoclip de su último single promocional, ‘Dangerous‘, y su reciente actuación en The X Factor UK con la colaboración de Emeli Sandé:


David Guetta – Dangerous feat. Sam Martin (Extended Edit) on MUZU.TV.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más