David Lafuente debuta en solitario con el single ‘Acércate’ junto a Rasel

Primer single de David Lafuente

David Lafuente es el tercero de los componentes de Auryn que comienza su carrera en solitario tras Carlos Marco y Blas Cantó, quien por ahora sólo ha publicado el single ‘In Your Bed’.

No es el primer lanzamiento de Lafuente tras la disolución temporal de la boyband española, pues el pasado mes de mayo publica su primer proyecto fuera de la música, la novela ‘La negra historia de Jimmy Mortimer‘ (que ya va por su segunda edición).

El single de debut del cantante granadino es ‘Acércate‘, una canción de sonido urbano en la que David ha contado con la colaboración de Rasel y la participación del productor Rayito (Shakira, David Bisbal, Ricky Martin, Chayanne, Malú, Bustamante).

Así se describe el single en la nota de prensa de su discográfica: “Fiel a sus raíces latinas y a sus referentes musicales, David Lafuente presenta ahora su propio proyecto, con un estilo muy personal que ha ido persiguiendo a lo largo de todos estos años. Su carisma, su estilo desenfadado y su atractivo natural hacen que David Lafuente arrastre seguidores de todas las edades a la pista de baile”. 

Puedes ver el sensual videoclip del single a continuación:

1,19€
disponible
as of 28 noviembre 2021 2:39
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más