David Lafuente estrena el single ‘Volverás’ junto a José de Rico y Henry Méndez

Volverás

El cantante y compositor David Lafuente tiene nuevo single oficial tras su primer sencillo en solitario, ‘Acércate’, que contaba con la colaboración de Rasel.

En esta ocasión, el cantante apuesta por el género electro latino en el tema ‘Volverás’, para el que ha contado con la participación de Henry Méndez y José de Rico. Se trata de un cambio de registro en la corta carrera en solitario de Lafuente hacia un sonido fresco y juvenil con el que pretende sacudir las pistas de baile. Además, la canción supone su primer lanzamiento a través de su propio sello Art Music Company.

Según ha declarado el propio cantante, se trata de un tema de ritmo veraniego y pegadizo con un bonito mensaje de amor. Aparte de este nuevo single, David se encuentra grabando un tema compuesto por él mismo junto a Sara Serena, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del mes de abril.

Puedes escuchar el tema ‘Volverás‘ a continuación:

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 15 octubre 2021 8:12
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más