David Otero y Cepeda estrenan el single ‘Tal como eres’

David Otero ya ha arrancado la promoción del EP ‘Otero y yo (Vol. 2)’.

0

Tal como eres

Tras el reciente lanzamiento del EP ‘Otero y yo (Vol. 1)’, David Otero ya ha comenzado a promocionar la segunda parte de los tres EPs que tiene previsto publicar este año para repasar su carrera desde El Canto del Loco a la actualidad.

Este segundo volumen de ‘Otero y yo’ se comienza a promocionar con la nueva versión del tema ‘Tal como eres’, que David ha grabado con la colaboración de Cepeda. Además de esta canción, ambos artistas han grabado otro tema que aparecerá incluido en el segundo disco del cantante gallego.

‘Tal como eres’ en su versión original surgió durante una de las giras de El Canto del Loco hace ya unos 15 años. Ahora, el tema evoluciona en esta nueva versión que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Durante las giras, los conciertos y los viajes, nunca fui especialmente prolífico a la hora de escribir canciones,» señala la artista. «No me inspiran las habitaciones de hotel ni los viajes en furgoneta. Siempre hay una excepción que confirma la norma. Una canción que en su origen habla de querer tal cual, sin importar nada más que lo que uno es.»

«Haciendo de esa condición una ventaja para llegar a ser lo que uno sueña y desea, y que en el fondo nos hace especiales y únicos. Unos 15 años después, me encontré con Cepeda, una persona tan especial que la canción le encajaba como anillo al dedo. La cantamos juntos en repetidas ocasiones, en sus conciertos y en los míos, siempre con un aura especial enmarcando aquellos encuentros. Y aquí está grabada para poder llevarla siempre en el bolsillo, ya que hasta ahora solo había sido como un cometa que surca el cielo de concierto en concierto. Ojalá se quede mucho tiempo ahí brillando…»

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más