Escucha el primer single de El Pescao, el proyecto en solitario de David Otero

El Pescao

El Pescao es el nombre artístico elegido por David Otero, guitarrista y compositor de El Canto del Loco, para comenzar su carrera en solitario. Un nombre que viene de la canción homónima compuesta por David y que aparecía en el álbum ‘Zapatillas‘, publicado en 2005 por la banda madrileña.

El Pescao es una propuesta hacia una manera nueva de escuchar la música, diferente a lo que David Otero había hecho hasta hoy con su grupo, pero extrayendo su mejor experiencia con la banda que tanto le ha aportado y con la cual sigue en activo en toda América.

El Pescao se estrena con la canción ‘Castillo de arena‘ como primer single de un álbum que se publicará el 21 de septiembre de 2010 con el título de ‘Nada-Lógico‘.

El single saldrá a la venta el 13 de julio en formato digital y se lanzará acompañado de un vídeo que se acaba de rodar en Santander.

Su primer disco es un magnífico ejercicio de pop puro, original, con un balance rítmico personalísimo con aromas caribeños y marítimos, sonidos de acordeón, predominio de la electrónica y los loops sobre las guitarras y con gran riqueza de sonidos. Y como guinda, la voz de la cantante y compositora brasileña Ana Cañas dando la réplica a la de David Otero en un dúo que encaja en la canción como un guante.

Este single ya se ha estrenado en Los 40. Puedes escucharlo aquí:

Más información en www.elpescao.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más