David Otero lanza un vídeo acústico de ‘Baile’ junto a Rozalén

1980

David Otero continúa dando a conocer su último álbum de estudio, ‘1980’, un trabajo que supone un viaje a su infancia y adolescencia.

Una de las canciones más destacadas del disco es ‘Baile‘, su colaboración junto a Rozalén. Según la nota de prensa de Sony Music, se trata de “una canción sensitiva, un dúo dinamita en el que Rozalén y David Otero captan a la perfección la armonía y la belleza de lo que significa un baile perfecto”.

Esta canción, que ha sido confirmada como nuevo single oficial del disco, fue compuesta por Rozalén y Otero, y producida por el propio artista junto a su colaborador habitual Tato Latorre.

Tras el estreno de un primer lyric video promocional del tema, ahora se ha publicado un vídeo en directo en un entorno privilegiado en el que David Otero y Rozalén interpretan esta canción en formato acústico junto a Ismael Guijarro y Tato Latorre:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más