David Otero viaja a los años 80 en su nuevo single, ‘Jardín de flores’

David Otero ya está trabajando en su próximo álbum de estudio.

0

Jardín de flores

David Otero ya ha estrenado oficialmente el primer tema con el que se presenta su próximo trabajo discográfico, el segundo que editará bajo su nombre real tras su anterior etapa como El Pescao.

El tema ‘Jardín de flores‘ se presenta como un viaje a la infancia y adolescencia del cantante, con unos marcados beats y una interesante fusión entre la música disco, el funk y el pop de los ochenta. Compuesta, grabada y masterizada entre Portugal, Marruecos, Madrid, Barcelona, Toronto y Sidney, la canción ha sido producida por el propio David junto a su colaborador habitual, Tato Latorre (Maldita Nerea, Antonio Orozco, Funambulista, Efecto Pasillo).

Según la nota de prensa de Sony Music, «en ‘Jardín de flores’ vislumbramos también ese proceso de exploración y búsqueda que comenzó David cuando era niño y destinado a perdurar hasta la última nota. Cajas de ritmo, teclados y un bisturí de sonido analógico construyen sin remedio un beat y ritmo implacables, que se unen en este cóctel de primer nivel a la esencia más orgánica de la música. Esta co-producción del hit maker Tato Latorre y el mismo David, nos abre un universo totalmente nuevo para el artista madrileño, poniendo en valor su gran versatilidad musical y ojo para la tendencia».

Siguiendo con ese homenaje a la época de los ochenta, Otero ha estrenado un atractivo videoclip dirigido por Willy Rodríguez que nos transporta a un casting de baile al más puro estilo ‘Flashdance’, con imitadores de Michael Jackson, Jane Fonda, Karate Kid y Donna Summer, entre otros. Con la colaboración especial de David Guapo, el vídeo se grabó precisamente en el colegio en el que estudio David Otero.

Puedes escuchar el tema ‘Jardín de flores‘ a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más