David Otero presenta su nuevo single, ‘Micromagia’

El cantante publicará su nuevo álbum de estudio el 27 de enero de 2017.

0

Nuevo disco de David Otero

El artista antes conocido como El Pescao ha decidido emprender una nueva etapa artística en solitario. Lo hace como David Otero, toda una declaración de principios de la que ya hablamos hace tiempo.

Hace unos meses, el cantante arrancó esta nueva fase musical con el estreno del single ‘Una vez más’, una canción producida por el propio David junto a Tato Latorre (Maldita Nerea, Efecto Pasillo) que venía acompañada de un destacado videoclip producido por Alberto Van Stokkum.

Ahora, el artista ha anunciado que el 27 de enero de 2017 se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘David Otero‘, que ya está disponible para su reserva en iTunes y otras tiendas digitales.

El segundo single oficial de su nuevo álbum en solitario es ‘Micromagia‘, una canción que gira en torno a la actitud positiva ante los pequeños cambios que se afrontan en la vida. Como ya ocurría con su anterior sencillo, el single ha sido co-producido por Tato Latorre (Maldita Nerea, Efecto Pasillo) y el propio David Otero.

Puedes escuchar el tema ‘Micromagia‘ y ver su correspondiente vídeo promocional a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más