David Otero estrena el videoclip de su nuevo single, ‘Una vez más’

El artista antes conocido como El Pescao ha decidido emprender una nueva etapa en solitario con su verdadero nombre.

0

David Otero

El artista antes conocido como El Pescao ha decidido emprender una nueva etapa artística en solitario. Lo hace como David Otero, toda una declaración de principios de la que ya hablamos hace tiempo.

El cantante debuta en esta nueva fase musical con ‘Una vez más‘, «un bombazo pop-rock con un estribillo demoledor y un mensaje cargado de tensión sexual en clave de desenfado«, según la descripción de su página oficial. El single fue producido por el propio David junto a Tato Latorre (Maldita Nerea, Efecto Pasillo).

Semanas después del lanzamiento del sencillo ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, una producción en la que David no deja de sorprender, esta vez con una producción realizada por Alberto Van Stokkum. «En el vídeo se puede casi sentir la tensión sexual en clave conceptual, una forma un tanto canalla e indudablemente creativa de acompañar de colores y fuerza a la gran canción que hay detrás», según la nota de prensa de Sony Music.

Puedes escuchar el primer single de David Otero a continuación:

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más