David Otero estrena el videoclip del tema ‘Aire’

Nuevo disco de David Otero

David Otero ya ha puesto a la venta su esperado nuevo trabajo discográfico, de título homónimo, el primero que edita con su verdadero nombre tras una primera etapa en solitario bajo el nombre artístico de El Pescao.

Producido por Tato Latorre y el propio David, el álbum viene acompañado de una declaración de principios, pues el cantante ahora no quiere dejar nada en la penumbra ni esconderse detrás de un alias.

Este es el contenido del álbum ‘David Otero‘:

1. Micromagia
2. Una vez más
3. Un mundo para ti
4. Me enciendes
5. Aire
6. Loco de amor
7. Regreso
8. 12 horas
9. Abre tu mente
10. Me voy
11. Bestias
12. David y Goliath

Después de la promoción de los temas ‘Una vez más‘ y ‘Micromagia‘, el siguiente sencillo extraído del disco es ‘Aire‘, una de las canciones más destacadas de su última producción.

El single viene acompañado de un bonito videoclip que se describe así en la nota de prensa de Sony Music: “Una historia de amor y sintonía con la naturaleza. Una historia de cómo las olas se enamoran del viento. Una historia que cristaliza finalmente en la creatividad de lo más auténtico y real, donde David Otero, cámara en mano, se encargó de dirigir y documentar todo el videoclip durante su viaje de luna de miel en Sri Lanka.” 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más