Decai y Juan Magán te invitan a su ‘Casita’

El single es una nueva versión del éxito que dio a conocer a Decai.

0

La casitaLa década de los 2000 fue muy prolifera para grupos que fusionaban rumba, flamenco y también toques latinos. Uno de esos ejemplos fue el de la banda gaditana Decai, que han seguido interrumpidamente hasta este 2020, cuando se cumplen 15 años de su eclosión musical. Y debido a esa efeméride, los andaluces han querido repescar su primer éxito ‘Te haría una casita’ y ‘reformarlo’ junto con Juan Magán con un nuevo título: ‘La casita’.

La canción supone el regreso de Decai. Y lo hace, además, con una gira llamada ‘Gira 15 aniversario’. Así que será un buen momento para que los fans de Pablo Iglesias, Emi Núñez y Francis Domínguez, integrantes del trío de Cádiz, puedan volver a rememorar aquellos veranos que quedan ya un poco lejanos.

El tema mantiene la esencia de hace una quince años, pero a su vez también se actualiza con un ritmo algo más urbano y actual. En ese sentido, la aportación de Juan Magán tiene un punto diferencial. Y es que en estos últimos años se está haciendo especialista en colaborar en temas ‘vintage’. Podemos recordar el ‘Fuera de mi mente’ junto a Lérica como también la nueva versión de ‘Cuando zarpa el amor’ de Camela.

Y este verano también está haciendo de las suyas. Pues al igual que hace unos años hablábamos de Pitbull como el omnipresente en todos los éxitos, ahora parece que el rey del electrolatino sigue sus pasos y no deja de trabajar y colaborar. De hecho, hace pocos días llanzó ‘Esa carita’ junto con María Isabel’.

Veremos a ver cómo funciona esta canción en las listas de éxitos. De momento, en el fin de semana de lanzamiento superó las 150.000 visualizaciones. Ya sabéis, ¡un tema no apto para nostálgicos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más